Si quieres poner un toque ‘picante’ a tu noche sin que tu pareja eche de menos las tradicionales rosas de san Valentín, Distrito 798 te las sirve en bandeja, enamorando a la vez con la vista y el paladar.
Una auténtica orgía gastronómica que estimulará tus sentidos arrancando con una entrada de rosas de atún rojo, soja y pasta de roccoto (fruto picante peruano), seguida de una refrescante ensalada de algas y pepino persa con vinagre chino dulce. El festival culinario seguirá con un risotto de huevos de erizo de mar y hongos con parmesano viejo; unos trocitos de bogavante en tempura ligera con ali-oli de pimiento de piquillo y morcilla, y cerrará con un entrecot gallego con puré de papa dulce y jengibre.
Un san Valentín garantizado con el asombroso nivel de sofisticación y buen hacer de Distrito 798, fruto de su entusiasmo por la renovación gastronómica oriental y la búsqueda de la excelencia en sus impecables platos de fusión peruano- japonesa.
Distrito 798 dispone además de una ajustada lista de bodega propicia para abordar una cocina de suculencias joviales y complejas a un tiempo.
* Distrito 798. Capitán Haya, 43. Telf: 912 908 707