El mejor regalo para los padres amantes del vino

El mejor regalo para los amantes del vino, firmar tu propia barrica de Vino de Pago Dehesa Peñalba.

Bodegas Vizar ofrece la posibilidad de apadrinar una barrica propia

de uno de sus vinos más especiales, Vizar Crianza Prestigio,

y obtener 300 botellas de este excepcional Vino de Pago.

 

Permite, además, disfrutar en exclusiva de sus espacios privados

y conservar las botellas en la bodega, en sus condiciones óptimas de temperatura.

Participar en la elaboración y crianza de un vino  es la máxima aspiración de cualquier buen aficionado al mundo del vino. Y firmar tu propia barrica, el mejor regalo posible. A través del Club Vizar, la bodega de la familia Zarzuela brinda la posibilidad de firmar una barrica propia de un vino excepcional, Vizar Crianza Prestigio, y obtener un lote de 300 botellas, además de disfrutar de los espacios privados de la bodega, entre ellos el botellero, donde los vinos pueden permanecer en las condiciones óptimas de temperatura.

Prestigio no es un vino cualquiera. Vizar Crianza Prestigio, el Vino de Pago de la DOP Dehesa Peñalba, es uno de los vinos más singulares de la bodega, un vino que trasmite su paisaje bañado por el Duero. Elaborado con las cuatro variedades de uva de la bodega –Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah– condensa las esencias del Pago en una botella.

Los factores naturales que confluyen en el viñedo hacen que los vinos de Bodegas Vizar sean diferentes, únicos. Por eso han sido los primeros en las bodegas del Duero que han obtenido la consideración de Vino de Pago que otorga la Unión Europea entre las Denominaciones de Origen Protegido hace exactamente un año, lo que certifica la excepcionalidad de un vino único.

La experiencia de apadrinar una barrica propia que brinda la bodega va mucho más allá de un lote de botellas de un vino excepcional: permite vivir el mundo del terruño, de las viñas y la bodega, de la propia vida del vino, en un enclave singular, una finca a orillas del Duero envuelta en pinares centenarios y al abrigo de los montes de Villabañez, la población vallisoletana donde se ubica.

Firmar una barrica propia implica, además del vino, disfrutar de los espacios privados de la bodega, perfectos para celebrar un día especial con la familia o los amigos.

Bodegas Vizar, el futuro de la tradición

Bodegas Vizar ha sido la primera del área del Duero en obtener la DOP Vino de Pago, en febrero de 2022. Para Dehesa Peñalba, artífice de Vinos Vizar, es la culminación de un trabajo desarrollado a lo largo de los años por esta bodega de vinos singulares, ubicada en un entorno único, en el término municipal de Villabañez (Valladolid). Se trata de un proyecto vitivinícola comprometido desde sus inicios con el respeto y la admiración por el entorno.

Comprende una superficie total de 90 hectáreas bañadas por el río Duero y su canal, rodeadas de pinares centenarios y resguardada por los montes de Villabañez, claves para reproducir un microclima singular idóneo para la producción de cuatro tipos de variedades de uva consecuentes con su terruño: Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, con rendimientos máximos inferiores a los 6.000 kg de uva por hectárea.

La familia Zarzuela, propietaria de Dehesa Peñalba, ya intuyó que la vuelta a los orígenes era el futuro y apostó por trabajar el terruño siguiendo una tradición vitivinícola que se remonta al siglo XIV. Su visión y su trabajo han tenido recompensa, con la elaboración de unos vinos de extraordinaria calidad del que puedes ser un privilegiado degustador gracias a la propuesta de su Vizar Prestigio.

Rate this post
Salir de la versión móvil