Postres tradicionales en forma de buñuelos, la novedad golosa de Nunos Pastelería

postres tradicionales

Buñuelos de natillas, de flan, de cuajada, de arroz con leche, de manzana asada o de tarta de chocolate son algunos de los sabores que protagonizan la colección 2018 de Nunos Pastelería

Los buñuelos de Nunos han sido reconocidos en varias ocasiones como los mejores de la Comunidad de Madrid

Madrid, octubre 2018. – Se aproxima el día 1 de noviembre y José Fernández, maestro pastelero de Nunos, da otra vuelta de tuerca a la excelencia de uno de los dulces con más tradición en España: el buñuelo de Todos los Santos.

Esta vez, el maestro propone una colección pastelera rompedora, convirtiendo diversos postres tradicionales en buñuelos. Su procedimiento no rellena el buñuelo como es habitual, sino que lo fundamenta, para elaborar una inspirada versión, tan rompedora como consecuente con la  tradición.

Los postres tradicionales en la colección de buñuelos 2018

En busca de la innovación repostera, el maestro pastelero José Fernández utiliza el amplio recetario casero de postres tradicionales para elaborar su nueva colección de buñuelos.

De este modo, Nunos Pastelería sugiere este año, desde las vísperas de las festividades de Todos los Santos, un surtido de buñuelos de distintos sabores, como los efectuados a base de natillas –con un toque de canela y, por supuesto, galleta, que explota en la boca inundándola de sabores infantiles-, de flan y puding –al aroma de vainilla, donde los buñuelos se integran en la masa-, buñuelos de cuajada con miel -cuya masa se integra en la propia cuajada, sorprendiéndonos ya en el primer mordisco-, de arroz con leche –con un toque de azúcar tostado-, de suflé de limón –a base de crema de limón rebozada en merengue soflamado- o buñuelos de auténticas manzanas asadas con canela, mojadas en la masa de buñuelo para ser fritos al instante. Su cremosidad se envuelve en el rebozado del formato clásico.

Pero sin duda, el más sorprendente de la colección es el buñuelo de tarta de queso, para el que el maestro José Fernández ha elegido una versión de la torta del Casar con higos.

Por último, cabe destacar un buñuelo tan simple y a la vez tan sabroso como el que dedica a la tarta de San Marcos, con auténtica nata montada procedente de Bélgica, o el de tarta de chocolate, que evoca la sencillez y complejidad de una tarta clásica.

José Fernández, maestro pastelero de Nunos, vuelve a sorprendernos con esta nueva edición, como ya lo hizo otros años con su colección de buñuelos de chuches, sus buñuelos líquidos rellenos de leche merengada, yogur líquido, horchata, Cola Cao o zumo de mandarina o sus buñuelos explosivos para el aperitivo –rellenos de sidra, vermut, Coca Cola, Red Bull, cerveza o gin–tonic.

Por supuesto, además de esta colección, en Nunos Pastelería pueden encontrarse todos los buñuelos clásicos y tradicionales como el de nata, crema, trufa, cabello de ángel… Además de su histórica colección de buñuelos rellenos de chocolates de origen, que no puede ser retirada por el propio clamor popular.

Los buñuelos de Pastelería Nunos son una especialidad en continua renovación, galardonada en 2009 y 2010 con el premio a los mejores buñuelos de la Comunidad de Madrid.

 

DATOS NUNOS PASTELERÍA
Dirección: Narváez, 63, 28009 Madrid.
Teléfono: 914 09 24 56
Página web: http://www.pasteleria-nunos.es/

Rate this post
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad