Taberna Pedraza viaja a Las Ramblas
Jornada de Cocina veraniega, con Tortilla de Betanzos de entrada y Rubia gallega como colofón en la terraza del Hotel Oriente de Barcelona
Los sabores de Carmen Carro y Santiago Pedraza se desplazan, por primera vez y un solo día, a Barcelona. Será el lunes próximo, día 26 de julio –que otro día no puede ser– como es sabido. Ambos están al frente de la cocina y la parrilla de su taberna de la calle Recoletos, todos los días, menos los lunes, que cierran.
El escenario de su jornada en Barcelona será la terraza situada en Las Ramblas del centenario Hotel Oriente (Rambla dels Caputxins, 45), lugar considerado Bien cultural de la Ciudad condal, situado frente al Barrio Gótico y a espaldas de El Raval.
Taberna Pedraza viaja a Barcelona con un buen repertorio de sus especialidades veraniegas, comenzando por la excepcional Tortilla de Betanzos, el ineludible jamón con pa amb tomaca, una crema Vichyssoise fría, su ensaladilla rusa estilo Recoletos, unas apetitosas berenjenas asadas, sardinas a la brasa y los cortes de chuletón de vaca Rubia gallega, junto a los vinos de bodegas Muga.
El precio del menú es de 65 € por persona y las reservas pueden efectuarse en el teléfono 630 927 818.
Limitada a 50 comensales en cada una de las sesiones de almuerzo y cena. Será la ocasión inicial de saborear la cocina de Taberna Pedraza en Barcelona. Una misión gastronómica periódica que el célebre cocido de Carmen –probablemente el más competente de los cocidos madrileños– se dispone a protagonizar durante la próxima temporada otoño-invierno.
Para más información: